Harder than the best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de reingreso

Ir abajo

Peticion de reingreso Empty Peticion de reingreso

Mensaje  ppituffo Sáb Jul 09, 2011 4:31 pm

Bueno hola chicos, supongo que todos me conocen etc.....
Bueno vengo a pedir mi peticion de reingreso, admito que fue una cgaada dejar el clan para irme a alsius, alla no dure ni un dia por pereza de leeveo, al volver me di cuenta de la idiotez que hice y bue pues comenze a bucar clan, primero intente entrar en la inqui pero me rechazaron, luego entre a Centinelas Origins y aqui estoy, la verdad es que los echo de menos aqui estan todas las personas que conoci me lo pase genial y todo pero bueno entiendo en parte que no vuelvean a aceptarme, solo vengo a intentar que me den una ultimisima oportunidad, la verdad es que os echo de menos, esas cacerias y todo :S
es por eso que vengo a intentarlo.
salu2
Sarcanosta

ppituffo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de reingreso Empty Re: Peticion de reingreso

Mensaje  ppituffo Dom Jul 10, 2011 4:06 am

miren ya voy a ejar a la luz una cosa , porque me fui a alsius, me harte del total puterio de meituz y aicos, entre que aicos me decia que era un gil que hice bien dejando syr-t que pobres lo ssde harder por tenerme y meituz que me monto un pollo solamente porque dije que tras varinia diera que veia poco a sttripped yo dije que estaba en ignis subiendo su pj dermhel oa glo asi y me monto un pollo la verdad, les pido porfavor que em acepten es que nose como los echo de menos clan y ademas esque me acuerdo de aquel dia que me invitaron al clan porfavor les pido.

ppituffo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.